Nuestro Proyecto

Somos un grupo de jóvenes amantes del teatro, para vivificar y deleitarnos con este arte...

¡Nos vemos en el escenario!

jueves, 24 de marzo de 2011

DIA DEL TEATRO

Marzo 27: Día Internacional del Teatro
En 1948 por iniciativa de la UNESCO y con sus auspicios, se creó el Instituto Internacional de Teatro (IIT), organización destinada a fomentar y fortalecer la amistad entre los pueblos en el ámbito de las artes escénicas.



Tras el violento conflicto desatado por gobernantes, políticos, economistas y militares, los hombres de teatro manifestaban su esperanza –y su confianza- de que el arte escénico estableciera lazos permanentes de solidaridad y comprensión entre los países. Así, en 1948, nace el Instituto Internacional, y en 1961, en el noveno congreso del ITI, en Viena, un delegado de Finlandia propone la creación del Día Mundial del Teatro.
El Instituto Internacional del Teatro, organismo adscrito a la UNESCO, estableció esta fecha como Día Internacional del Teatro, con el propósito de conservar latente la actividad escénica en el desarrollo de la cultura universal. Este género tan valioso en la historia de la humanidad reúne las obras dramáticas que son representadas mediante diálogos y monólogos, cuyos actos, cuadros y escenas en proceso dramático engendran interés, unidad, verosimilitud dentro de una acción que presentan antecedentes, conflictos y desenlaces, sea en la tragedia, el drama, la comedia, monólogos, autos, farsas y sainetes.

martes, 22 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFIA DE DIANA MELO

                                                            El 24 de Agosto de 1996 
Nacio en la clínica Palermo una niña que le pondrían como nombre Diana Marcela.
Después de cuatro años la niña ya comenzó a conocer a otras personas.
después cuando estaba en el colegio Nuestra señora la presentación centro, en este colegio la trataron como una princesa.
después de que se fue de dicho colegio, entro al Liceo de ciencia y cultura Harvard, donde en ese colegio ella creía que ya había
conocido el amor se enamoro de un niño llamado Oscar Daniel Ayala Zambrano.... Después de eso se quedo en este colegio 3 años.
Después la metieron en el colegio Pontevedra en este colegio Pontevedra donde duro 2 años.
Después llego al colegio Julio Florez donde ahora tiene varios amigos y ahora esta en séptimo y ahora me encanta el teatro......
( Gracias por darme un oportunidad).

lunes, 7 de marzo de 2011

Mi nombre es Nathaly Gonzalez Rodriguez, nací en Bogota el 11 de julio de 1996.  Vivo con mi papá (Pedro Nel) y mi mama (Ahida Stella), tengo una hermana (Yenny Stella) y un hermano (Jhon Felipe) que son mayores que yo.


Me encanta salir a viajar conocer cosas nuevas, costumbres etc. Mis colores favoritos son los claros, el cafe no me gusta, me facina que me de den detalles, así sea lo más minimo, lo que importa es el Amor con que lo entregas y lo recibes , me encanta el chocolate y el arequipe, Me ENCANTA la comida que me prepara mi Mama, Me gusta escuchar cualquier tipo de música, me facina bailar salsa. Fui vegetariana como por tres meses, practico el hinduismo y creo en ¡DIOS! , Practico yoga, pilates y el deporte que más practico es patinaje y tambien me gusta el Tennis. Hobby favorito es el teatro (aunque aspiro llegar hacer una gran actriz y que no sea solamente un hobby) porque me siento diferente, me expresa, me puedo olvidar del mundo verdadero o de mi vida y estar en otros zapatos, conocer cosas nuevas, conocerme a mi misma, vivir otras cosas o experimentarlas. En este momento pertenezco al grupo de teatro Catarsis y me siento muy orgullosa de pertenecer a este Grupo.
Espero poder terminar mi bachiderato y comenzar a estudiar teatro profecionalmente y lograr todas mi metas.
ESPERO QUE TENGAN MUY PRESENTE QUE CON DIOS Y VOLUNTAD TODO SE PUEDE LOGRAR!!!! B-)